Grand Siwel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#} Ambientación e Historia. 16abrs4
Últimos temas
» We are not amused.
{#} Ambientación e Historia. Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:18 pm por Invitado

» •Enchant Me• Vive la magia ~ Normal
{#} Ambientación e Historia. Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:44 pm por Invitado

» The Unbreakable Vow +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
{#} Ambientación e Historia. Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:01 pm por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Normal]
{#} Ambientación e Historia. Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:59 pm por Angélica Rackham

» {#} Registro de Nombre.
{#} Ambientación e Historia. Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:11 pm por Angélica Rackham

» {#} Registro de avatar.
{#} Ambientación e Historia. Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:18 pm por Charlotte Washington

» {#} Registro de Apellido.
{#} Ambientación e Historia. Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:18 pm por Charlotte Washington

» Leonard Michelle
{#} Ambientación e Historia. Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:10 pm por Charlotte Washington

» {#} Personajes Cannon Chico.
{#} Ambientación e Historia. Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:50 pm por Charlotte Washington

{#} Ambientación e Historia. 5keq1d
Ambientación
{#} Ambientación e Historia. 149c93c
{#} Ambientación e Historia. 2lbp56q

{#} Ambientación e Historia.

Ir abajo

{#} Ambientación e Historia. Empty {#} Ambientación e Historia.

Mensaje por Angélica Rackham Mar Mayo 31, 2011 5:58 pm

Hace mucho tiempo, en el año 1700, el corsario más temido por nobles, soldados pero, sobre todo, piratas, dejó un escrito en el camarote de su buque en el interior de una botella de cristal. Pasó un año antes de que el gran William Kidd muriera ahorcado, colgando su cuerpo así inerte en el muelle del Támesis durante años, y el legendario barco Adventure Galley se hundiera en la profundidades del Mar del Caribe.

En 1784, se encontró el buque, pero no había ni rastro de ese escrito, que algunos de los camaradas de Kidd decían haber visto con sus propios ojos. Parecía que alguien se había adelantado a la guardia real.

¿Y quién era ese alguien? Pues yo. Yo y sólo yo. El gran Capitán Jack Rackham. Encontré el barco de William Kidd con mi tripulación y robé la botella que contenía el mensaje. Pero pronto me di cuenta de lo que tenía entre las manos… ¡Un mapa que conducía a un océano no conocido! Kidd estaba loco y, aunque le dijera a sus camaradas que había encontrado un océano, no le creían.

Yo decidí confiar en él. Pero, desgraciadamente, el mapa no estaba en buen estado, era imposible leer algo en él, puesto que estuvo muchísimo tiempo bajo el mar. Me pasee una eternidad reconstruyéndolo y, aunque lo conseguí casi por completo, no pude terminarlo para la hora de mi muerte.

La guardia real no tardó en encontrarme y registrar mis aposentos, pero el mapa ya no estaba allí cuando me decapitaron, pues dejé en manos de mi hermana pequeña aquella responsabilidad.

Ahora es ella quien debe ayudarme, ayudarme a encontrar ese océano del cual nadie cree en su existencia. Ella tiene el poder. Angélica es quien demostrará la existencia del Grand Siwel.
Angélica Rackham
Angélica Rackham
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2011

https://grandsiwel.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.